MAXIMILIANO GUERRA Y PATRICIA BACA URQUIZA
domingo, 9 de diciembre de 2007
Patricia Baca
Yo naci en Resistencia, Chaco. Aunque me considero cordobesa!!! Por la cantidad de años que vivi en Villa Belgrano. Mi mamà Ana Maria Urquiza y mi papá Jorge Roberto Baca felices por mi llegada al mundo, je,,je, me ayudaron mucho a crecer y eso nunca me voy a cansar de agradecércelos.
Con mis hermanos: Miguelito, Juanchilin, Tuti y Mary me diverti y comparti tantas cosas, que forjaron una complicidad enorme entre nosotros. LOS EXTRAÑO!!!
Vivimos en varios lugares por el trabajo de mi papá, Olivos, San Miguel, Bella vista, La Calera, Neuquen, Villa Belgrano (cba)
Estudié psicologia en la universidad de Córdoba, estudié danzas desde que recuerdo, casi como si hubiese nacido con las zapatillas puestas... Hacía de todo, zapateo americano, español, clásico.
En el año 2001 me entero de que había una audición para el Ballet del Mercosur, yo en ese momento iba a dejar de bailar...
Pero pensé, si voy, por lo menos conozco a Maximiliano Guerra de cerca y listo. Me fui a Buenos Aires, y para sorpresa de todos, entré a la compañía!!!!! ihujuuuuu
Yo creo que ese momento marca un antes y un después en mi vida, en muchos sentidos, por bailar con semejante artista, por vivir sola en Buenos Aires ....pero sobre todo, porque conoci al amor de mi vida!!!
Maxi es un hombre tan leal, con un corazón tan grande que abarca a todos, es sensible como un pétalo de rosa y tan fuerte que todavia me sorprende su empuje y optimismo.
Cuando yo era adolescente, confeccionaba listas de las caracteristicas que tenia que tener un hombre para mi, y encontrarme con Maxi fue darme cuenta de que los sueños se pueden hacer realidad, que el amor supera todas las barreras y trasciende todos los límites.
Estoy muy enamorada y emocionada por poder vivir con este ser humano tan especial, orgullosa de que sea el padre de mis hijas. agradecida de sentirme tan mujer a su lado.
Cuando conocí a Maxi me senti muy revolucionada internamente, es tan atento que a veces no tengo que hablar, él percibe lo que necesito.
Nunca pense que me iba a enamorar asi de alguien, que me iba a sentir tan plena, tan protegida y respetada. LO MIRO Y ME DA COSQUILLITAS EN LA PANZA, SIII DESPUES DE TANTO TIEMPO!!!
Al lado de él mis sueños se concretan, mis miedos se esfuman y me divierto y rio tanto!!
Cuando nacieron nuestras hijas fue el momento mas celestial de mi vida, el amor más grande, la entrega mas placentera. Azul nacio en junio del 2003 y Zoe en septiembre del 2005.
Maxi me acompaño de una manera tan dulce, paciente y siempre orgulloso de su familia.
Y hablando de familia, Mish, (la hija mayor de Maxi), es una nena fabulosa, sincera, cariñosa y muy dulce con sus hermanas. Estoy muy feliz de que este dentro de mi vida, y que me permita formar parte de la suya, la quiero muchisimo, y la extraño...la extraño muchisimo!!!
ESTA ES MI VIDA, la cuido y defiendo como una leona!!!!
GRACIAS MAXI, no aguanto, quiero que llegue el momento de entrar vestida de novia y verte ahi.....
PATO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Felicitaciones Pato, sos muy simpática.
Hace mucho que habia leido tu blog y se ocurrio entrar. Vengo de almorzar con Juan... y no puede ser que le digas "JUANCHILIN"... jajaja... besos pato
"El Negro Mostro"
Publicar un comentario