MAXIMILIANO GUERRA Y PATRICIA BACA URQUIZA

martes, 18 de diciembre de 2007

EL CIVIL y LA FIESTA

REGISTRO CIVIL, EL VIERNES AL MEDIODIA

En la sala de espera...



Los testigos...




Las firmas de los recién casados!




Pétalos para los recién casados.





LOS RECIÉN CASADOS!





EL SABADO A LA NOCHE, LA CEREMONIA Y LA FIESTA












y arrancó la fiesta!

domingo, 9 de diciembre de 2007

Maximiliano Guerra

NACI EN MATADEROS Y POCO DESPUES SUFRI EL DESARRAIGO A VILLA CRESPO. CUMPLI MIS DOS AÑOS EN LUGO, ESPAÑA, Y MIS TRES EN ALMAGRO. DESDE AHÍ ME CONSIDERE UN ALMAGRENSE.

LAS VUELTAS DE LA VIDA ME LLEVARON A SEGUIR DANDO VUELTAS, Y TAN FISICO MUSCULAR ERA, QUE MIS PADRES DECIDIERON QUE EN LUGAR DE DEJARME TREPANDO POR LAS PAREDES Y COLGANDOME DE LAS ARAÑAS DE CASA, COMENZARA DIVERSOS DEPORTES. CREO QUE ERA PARA CANSARME Y DEJARLOS DESCANSAR A ELLOS. Y ASÍ EMPEZO MI VIDA DEPORTIVA, EN RIVER. CON GIMNASIA DEPORTIVA, DESTREZA, CARRERAS EN VELOCIDAD PERO SOBRE TODO EN FUTBOL GANE 5 MEDALLAS CON RIVER NIÑOS. ME CONVOCARON PARA ENTRENAR CON LA NOVENA, NO LA DE MALHER NI LA DE BEETOVEN, NO!!……….., LA DE RIVER!!!.

PERO EN EL ENTRETIEMPO, CONOCI DE CASUALIDAD UNA COSA, SI, COSA LLAMADA DANZA, QUE SIN DARME CUENTA ATRAPO MI CORAZON. Y ASÍ SIN QUERER, EMPECE A ENAMORARME DE ESTE ARTE. NO DEJE DE SER EL PIBE DE BARRIO QUE TODOS CONOCIAN, ES MAS, ME HICE CONOCER EN EL AMBIENTE DE LA DANZA COMO EL PIBE DE ALMAGRO.

ASÍ FUI CRECIENDO CON MI DEPORTE FAVORITO Y MI VIDA. SEGUI SINTIENDO QUE ALGO TEMBLAVA EN MI CORAZON CADA VEZ QUE VEIA BLANCO Y ROJO, EN ESE ENTONCES NO SABIA BIEN POR QUE, AHORA SI. “SIN LA SANGRE ROJA NO SE VIVE, Y SIN LA BLANCA PUREZA NO SE CRECE”.

UN DIA SE ME OCURRIO VER QUE PODIA HACER EL PIBE DE ALMAGRO SI DEJABA ATRÁS SUS LIMITES, Y OH SORPRESA, CONQUISTO EL MUNDO, TAMBIEN SIN DARSE CUENTA.

LO DISFRUTE AL PRINCIPIO, ME EXIGI DURANTE, Y ME RELAJO AHORA, PERO UNO COMO YO SE PREGUNTO: ¿Y DONDE QUEDO EL SENTIMIENTO, LAS GANAS DE VIVIR LA VIDA, Y EL SUEÑO DE UNA FAMILIA QUE TENIAS DE PEQUEÑO?.

AHÍ ME DI CUENTA QUE ALGO ME FALTABA CONQUISTAR, ERA EL AMOR DE UNA VERDADERA MUJER, NO ES QUE HASTA ESE MOMENTO NO HUBIESE TENIDO LA POSIBILIDAD, ES QUE EN EL MOMENTO QUE CONOCI A ESTA SEMEJANTE MUJER, QUE ME HIZO VIBRAR, REIR, DESESPERAR, NO DORMIR, Y HASTA LLORAR DE FELICIDAD, NO SABIA QUE ERA LA VIDA. AQUÍ ME DI CUENTA QUE VIVIR NO ES SUFRIR, QUE EL IDEAL ES AQUELLO QUE SE SIENTE CADA MAÑANA CUANDO AL DESPERTAR LA PODES VER Y OLER Y TOCAR, AUNQUE ESTE LEJOS. CUANDO EL MOTOR NO SOS VOS, SINO QUE TAMBIEN EL OTRO QUE ACOMPAÑA TU ANDAR, ESE QUE TE AYUDA A CRECER, A SOÑAR, EL QUE TE CONVENCE DE QUE NADA ES IMPOSIBLE SIN DECIRLO, ESE QUE TE DA LA FUERZA PARA SEGUIR Y EL QUE SIN LASTIMARTE TE DICE CUANDO TENES QUE PARAR. ESA PERSONA CON LA QUE TE SOÑAS HASTA EL FIN DE TUS DIAS.

QUE BUENO ENCONTRARLA, NO?

YO LA ENCOTRE, ESA ES MI “PATO”, CON LA QUE ME VOY A CASAR ESTE 15 DE DICIEMBRE DE 2007, Y NO ENCUENTRO EN MI VIDA NADA QUE PUEDA ACERCARCE A ESTA FELICIDAD, EMOCION Y SOBRE TODO, LIBERTAD DE SENTIR QUE SOY UN HOMBRE ENTERO Y LLENO.

GRACIAS PATO POR LAS HERMOSAS PRINCESAS QUE TUVIMOS JUNTOS Y POR LA DICHA QUE ME DAS CADA VEZ QUE MICAELA ESTA CON NOSOTROS.

Y TAMBIEN PORQUE ME ACOMPAÑAS EN ESTA GRAN EMPRESA QUE ES VIVIR.

TE AMO CON TODA MI HUMANIDAD,

SIEMPRE Y SOLAMENTE TUYO,

MAXIG.

Patricia Baca


Yo naci en Resistencia, Chaco. Aunque me considero cordobesa!!! Por la cantidad de años que vivi en Villa Belgrano. Mi mamà Ana Maria Urquiza y mi papá Jorge Roberto Baca felices por mi llegada al mundo, je,,je, me ayudaron mucho a crecer y eso nunca me voy a cansar de agradecércelos.
Con mis hermanos: Miguelito, Juanchilin, Tuti y Mary me diverti y comparti tantas cosas, que forjaron una complicidad enorme entre nosotros. LOS EXTRAÑO!!!
Vivimos en varios lugares por el trabajo de mi papá, Olivos, San Miguel, Bella vista, La Calera, Neuquen, Villa Belgrano (cba)

Estudié psicologia en la universidad de Córdoba, estudié danzas desde que recuerdo, casi como si hubiese nacido con las zapatillas puestas... Hacía de todo, zapateo americano, español, clásico.
En el año 2001 me entero de que había una audición para el Ballet del Mercosur, yo en ese momento iba a dejar de bailar...
Pero pensé, si voy, por lo menos conozco a Maximiliano Guerra de cerca y listo. Me fui a Buenos Aires, y para sorpresa de todos, entré a la compañía!!!!! ihujuuuuu
Yo creo que ese momento marca un antes y un después en mi vida, en muchos sentidos, por bailar con semejante artista, por vivir sola en Buenos Aires ....pero sobre todo, porque conoci al amor de mi vida!!!
Maxi es un hombre tan leal, con un corazón tan grande que abarca a todos, es sensible como un pétalo de rosa y tan fuerte que todavia me sorprende su empuje y optimismo.
Cuando yo era adolescente, confeccionaba listas de las caracteristicas que tenia que tener un hombre para mi, y encontrarme con Maxi fue darme cuenta de que los sueños se pueden hacer realidad, que el amor supera todas las barreras y trasciende todos los límites.
Estoy muy enamorada y emocionada por poder vivir con este ser humano tan especial, orgullosa de que sea el padre de mis hijas. agradecida de sentirme tan mujer a su lado.
Cuando conocí a Maxi me senti muy revolucionada internamente, es tan atento que a veces no tengo que hablar, él percibe lo que necesito.
Nunca pense que me iba a enamorar asi de alguien, que me iba a sentir tan plena, tan protegida y respetada. LO MIRO Y ME DA COSQUILLITAS EN LA PANZA, SIII DESPUES DE TANTO TIEMPO!!!
Al lado de él mis sueños se concretan, mis miedos se esfuman y me divierto y rio tanto!!
Cuando nacieron nuestras hijas fue el momento mas celestial de mi vida, el amor más grande, la entrega mas placentera. Azul nacio en junio del 2003 y Zoe en septiembre del 2005.
Maxi me acompaño de una manera tan dulce, paciente y siempre orgulloso de su familia.
Y hablando de familia, Mish, (la hija mayor de Maxi), es una nena fabulosa, sincera, cariñosa y muy dulce con sus hermanas. Estoy muy feliz de que este dentro de mi vida, y que me permita formar parte de la suya, la quiero muchisimo, y la extraño...la extraño muchisimo!!!
ESTA ES MI VIDA, la cuido y defiendo como una leona!!!!
GRACIAS MAXI, no aguanto, quiero que llegue el momento de entrar vestida de novia y verte ahi.....
PATO

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Con Ricky Sarkany eligiendo los zapatos!
Degustando el Catering...
Prueba de Maquillaje y Peinado !

lunes, 8 de octubre de 2007

EL 15 de DICIEMBRE de 2007 NOS CASAMOS !!!!!

RSVP: 011-15-6010-4556
mail: patoymaxinoscasamos@gmail.com
LUNA DE MIEL: CA$ 5-214282-919 - CBU: 0167777-10005214282919-7 del CITIBANK

ENVIANOS TUS COMENTARIOS!!

martes, 2 de octubre de 2007

FOTOS !!!






REVISTA CARAS / Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza / `Nos casamos despues de seis años de convivencia´


La boda será el 15 de diciembre. Los bailarines celebrarán en el `Espacio Darwin´ junto a 400 invitados. Ella todavía no tiene diseñador para su vestido. El llevará unos borceguíes de Ricky Sarkany: no usa zapatos.

Se miran intensamente. Con la misma pasión que Romeo miraba a Julieta en la obra de Shakespeare, tantas veces inmortalizada por él. Y entonces concluyen que se aman, pero con la certeza de que su amor forma parte de la vida real y no de un guión teatral. Y para celebrar tan profundo sentimiento, y después de casi seis años de convivencia, los bailarines Maximiliano Guerra (40) y Patricia Baca Urquiza (29), se unirán en matrimonio el próximo 15 de diciembre.

El lugar elegido para la celebración es el “Espacio Darwin” y las pequeñas hijas de la pareja, Azul (4) y Zoe (1 año y ocho meses), serán las encargadas de llevar los anillos. Tal vez el deseo de empezar a palpitar la boda haya sido lo que llevó a los bailarines a comprar las alianzas en el mes de marzo. “Las empezamos a buscar y nos encantó un diseñador cordobés. Fuimos a verlo y elegimos estas que tienen los tres oros porque, de algún modo, simbolizan las tres hijas que yo tengo. Y porque Patricia toma a la primera como parte de ella también”, explica “Maxi” —tal como todos lo llaman— refiriéndose a Micaela (13), hija de su primer matrimonio, quien vive en Italia y viajará especialmente para acompañar a su papá el día de su boda.

La de Maxi y Patricia es una historia de amor que, como las grandes pasiones, debe ser celebrada, porque demuestra que no fue la casualidad la que se presentó en sus vidas, sino la causalidad.

—¿Cómo se conocieron?

—P: En 2001 yo estaba por dejar de bailar, pero me presenté a una audición para la compañía de Maxi, el “Ballet del Mercosur”, pensando que era la última audición que haría. Fui porque quería conocer a Maxi de cerca, así es que lo miraba y lo miraba. Audicioné y entré a la compañía.

—M: Empezamos a trabajar y tuvimos nuestras diferencias porque ella quería ser solamente bailarina clásica y yo le impuse una coreografía contemporánea y lo hizo bárbaro.

—Pero, ¿cuándo nació el amor?

—P: El mismo año, durante una gira por Usuhaia. Yo cubrí el lugar de una bailarina que hacía un número de tango con él y que se había lastimado. Estaba muy nerviosa, pero feliz porque bailaba con Maximiliano Guerra. Al final del ballet había un beso en la escena y yo sentí que no había sido actuado, que algo había sucedido. Esa noche cenamos todos juntos, lo conocí más y me flechó.

—M: Ella a mí también. Mi primer matrimonio andaba mal y obviamente ésto me abrió a la vida de nuevo, me dio oxígeno.

—Y comenzaron una profunda relación de la cual nacieron Azul y Zoe...

—P: Sí, todo se dio con mucho respeto y amor y sin pensar en lo que podía pasar el día de mañana. De un modo natural, fue todo instinto y pasión. Así quedé embarazada de Azul y ahí empezamos a ver el tema de vivir juntos. Más tarde nació Zoe y yo volví a bailar después de los partos.

—Luego de seis años de convivencia ¿cómo llegaron a la decisión de casarse legalmente?

—M: Yo siento que mi alma y mi corazón se casaron con “Pato” después de la función, en aquella gira en Usuahia. Y ahora esta unión me hace muy feliz, porque a una mujer y a un hombre que se aman, lo mejor que les puede pasar es festejar ese gran amor y esa felicidad cotidiana con la gente querida. Por eso deseamos que la fiesta sea muy divertida.

—¿Cómo le propuso matrimonio?

—M: El 3 de febrero nos tomamos un fin de semana romántico. Nos fuimos a cenar y le dije: “Tengo muchas ganas de que nos casemos” y ella no me contestó. Tomó el teléfono y llamó a sus amigas y a su mamá para decirles “¡me caso, me caso!”. Todavía estoy esperando que me conteste (risas).

Pero como hay respuestas que no necesitan palabras, una mirada bastó para que comenzaran a organizar la soñada boda, mientras continúan con los ensayos para la presentación del espectáculo “Argentino”, el próximo 10 de junio en el Gran Rex.

Fotos: C.CASCO/PERFIL

www.clarin.com / TELONES Y PANTALLAS - Maximiliano Guerra se casa

¿Quién dijo que los papeles no importan? Maximiliano Guerra, 40 años recién cumpliditos, dijo que era hora de pasar por el Registro Civil. "Y daaale", le debe de haber dicho su pareja, la bailarina Patricia Baca Urquiza. Por lo pronto, ya pusieron fecha de casamiento: sábado 15 de diciembre de 2007. Planean una súper fiesta para 400 invitados en el Espacio Darwin. Maxi todavía no pensó en si usará saco o smoking, pero definió que calzará borceguíes (¡qué! ¿será para estar en consonancia con su apellido?) y le encargó un modelo especial a Ricky Sarknay.

Mientras estudia presupuestos para una luna de miel con todo (¿llevará a Azul y Zóe, las nenas que tuvo con Patricia?), Guerra se prepara para presentar el show Argentino, con el Ballet del Mercosur, el próximo 14 de junio en el Gran Rex. Una oportunidad para ver todo su arte.